Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ad-team : (15 julio 2018 - 08:23 ) A new topic called Tennis World Tour [update](2018) SKIDROW [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  🐉Hanzo🐉 : (15 julio 2018 - 08:15 )

:ph34r:

@  ad-team : (15 julio 2018 - 06:31 ) A new topic called Dragon Ball FighterZ [v 1.10 + DLCs] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 06:28 ) A new topic called The Long Dark [v 1.35.38054] (2017) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:55 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.3 + DLC] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:48 ) A new topic called The Spectrum Retreat (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:43 ) A new topic called The Free Ones (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:39 ) A new topic called All-Star Fruit Racing (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:23 ) A new topic called Railway Empire [v 1.4.0.21280 + DLC] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:11 ) A new topic called Earthfall (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:03 ) A new topic called ATOM RPG: Post-apocalyptic [v 0.7.5c-fix1] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 04:42 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.3 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 04:17 ) A new topic called Pillars of Eternity II Deadfire 1.2.0.0028 (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 01:04 ) A new topic called For The King [v1.0.7.8361] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:29 ) A new topic called The Spectrum Retreat (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:25 ) A new topic called SpellForce 3 [v 1.38] (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:17 ) A new topic called All-Star Fruit Racing (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:10 ) A new topic called The Free Ones (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 11:51 ) A new topic called The Spectrum Retreat (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  🐉Hanzo🐉 : (15 julio 2018 - 04:07 )

:ph34r:

Foto
Links Online

Dishonored GOTY +TU4 Español [1FICHIER-MEGA]

rgh goty español mega openload

61 respuestas en este tema

#41 ferrant1

ferrant1

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 66 mensajes
  • Country:

Escrito 14 noviembre 2016 - 10:40

saludos fertinga como estas, ha pasado mucho tiempo jeje, amigo yo baje el juego que posteaste de dishonored pero no recuerdo cuando fue que lo baje, el caso es que el que baje se encuentra todo en ingles CorvoAttanoGotyRGH FertingaX360 esa es la carpeta que tiene el dvd 1 y dvd 2. y he visto que varios tambien dicen que esta en ingles pero lei un comentario en el post que el usuario ryohazuki dijo confirmado el juego esta en ingles y tu dijiste que subirias la version PAL. entonces eso me hace pensar que yo baje el antiguo juego en ingles que habias puesto y no el que recien acabas de subir. no se si me entiendes jeje :) o estoy equivocado y nunca subiste un juego distinto y mi consola solo me lo pone en ingles porque me odia jajajaj.

• A FertingaX360 le gusta esto

#42 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.416 mensajes
  • Country:

Escrito 14 noviembre 2016 - 11:04

saludos fertinga como estas, ha pasado mucho tiempo jeje, amigo yo baje el juego que posteaste de dishonored pero no recuerdo cuando fue que lo baje, el caso es que el que baje se encuentra todo en ingles CorvoAttanoGotyRGH FertingaX360 esa es la carpeta que tiene el dvd 1 y dvd 2. y he visto que varios tambien dicen que esta en ingles pero lei un comentario en el post que el usuario ryohazuki dijo confirmado el juego esta en ingles y tu dijiste que subirias la version PAL. entonces eso me hace pensar que yo baje el antiguo juego en ingles que habias puesto y no el que recien acabas de subir. no se si me entiendes jeje :) o estoy equivocado y nunca subiste un juego distinto y mi consola solo me lo pone en ingles porque me odia jajajaj.

estas en lo cierto amigo esa subida era vieja, ahora acabo de subir la version PAL y esta todo en español.

• A ferrant1 y a Trevelin les gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   [email protected]

#43 ferrant1

ferrant1

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 66 mensajes
  • Country:

Escrito 15 noviembre 2016 - 11:05

estas en lo cierto amigo esa subida era vieja, ahora acabo de subir la version PAL y esta todo en español.

muchas gracias por tu pronta respuesta, eres lo maximo. :) y gracias por el juego.

#44 noztra7

noztra7
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 15 noviembre 2016 - 07:30

con darte las gracias bro por el juego  queria decirte que lo descarge por "mega"  todo bien salieron las dos carpetas al descomprimirlo, pero no la TU y te queria preguntar donde la puedo conseguir  la correcta para este juego gracias de ante mano 

#45 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.416 mensajes
  • Country:

Escrito 15 noviembre 2016 - 08:06

con darte las gracias bro por el juego  queria decirte que lo descarge por "mega"  todo bien salieron las dos carpetas al descomprimirlo, pero no la TU y te queria preguntar donde la puedo conseguir  la correcta para este juego gracias de ante mano 

agregada la tu4 para la descarga, recuerda que va instalada en la carpeta CACHE

capture-20161115-170017_zpsmvq7gccm.png

#46 Kevin10

Kevin10
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 27 enero 2017 - 08:43

Muchas gracias, todo salió de maravilla. 

#47 TonnyHZ

TonnyHZ

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 04 febrero 2017 - 07:55

No me salen los link en la pagina de safe.

#48 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.416 mensajes
  • Country:

Escrito 07 febrero 2017 - 01:02

No me salen los link en la pagina de safe.

agregados los enlaces de 1fichier en breve estran los de mega.

Tutorial 1Fichier Premium Gratis (gracias AlvRo)

• A TonnyHZ le gusta esto

#49 Carlos14DS

Carlos14DS
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 17 mayo 2017 - 10:32

hola men. Gracias por el juego.

pero tengo una duda nunca he descargado juegos con dlc y tu :v .

Amigo el DLC como viene en content se puede pasar con horizon o hay que utilizar un progama especifico diferente?

y la TU tambien se puede hacer con horizon?yo pase la TU de un juego que se llama sniper ghost warrior 2, pase la TU por horizon,y 

cuando entre en el freestyle 3 me fui a los juegos me fui a actualizacion y no me sali activada :(.

amigo espero a que respondas a mis duda x favor te lo agradeceria llevo mas de un juegazo perdido por esto. :(  :)

#50 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.416 mensajes
  • Country:

Escrito 17 mayo 2017 - 11:32

hola men. Gracias por el juego.

pero tengo una duda nunca he descargado juegos con dlc y tu :v .

Amigo el DLC como viene en content se puede pasar con horizon o hay que utilizar un progama especifico diferente?

y la TU tambien se puede hacer con horizon?yo pase la TU de un juego que se llama sniper ghost warrior 2, pase la TU por horizon,y 

cuando entre en el freestyle 3 me fui a los juegos me fui a actualizacion y no me sali activada :(.

amigo espero a que respondas a mis duda x favor te lo agradeceria llevo mas de un juegazo perdido por esto. :(  :)

exacto todo lo podes pasar con horizon

#51 Carlos14DS

Carlos14DS
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 19 mayo 2017 - 12:38

exacto todo lo podes pasar con horizon

Grande amigo Muchas gracias.

pero perdoname es que tengo otra duda :D amigo el DLC y la TU pueden quedarse en una memoria a parte y el juego en otra memoria?es que tengo 2 de 8 GB entonces si se puede?y si se puede cuando elija el guardado hay que eligir la memoria adonde puse la TU y la DLC?Gracias

Editado por Carlos14DS, 19 mayo 2017 - 12:39 .

#52 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 19 mayo 2017 - 01:34

Grande amigo Muchas gracias.

pero perdoname es que tengo otra duda :D amigo el DLC y la TU pueden quedarse en una memoria a parte y el juego en otra memoria?es que tengo 2 de 8 GB entonces si se puede?y si se puede cuando elija el guardado hay que eligir la memoria adonde puse la TU y la DLC?Gracias

si se puede amigo solo guardar la partida donde tengas su juego y listo mas no olvidar formatear los dos dispositivos em su consola para que el Xbox te reconoçe los dlcs y juego

buenas y saludo :) 

j0ectl.jpg

#53 fracicario

fracicario
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 19 julio 2017 - 05:09

Tengo un problema, el archivo 4 me aparece dañado cuando lo descomprimo, aún así me sale el disco 1 y 2 con los DLCs pero no aparece ningún archivo referente al TU, ¿Será este el archivo dañado y por eso no aparece? o es normal que esto pase?  :huh:

#54 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.416 mensajes
  • Country:

Escrito 20 julio 2017 - 01:15

Tengo un problema, el archivo 4 me aparece dañado cuando lo descomprimo, aún así me sale el disco 1 y 2 con los DLCs pero no aparece ningún archivo referente al TU, ¿Será este el archivo dañado y por eso no aparece? o es normal que esto pase?  :huh:

agregados los enlaces de 1fcihcie renovados.

#55 fracicario

fracicario
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 20 julio 2017 - 01:51

agregados los enlaces de 1fcihcie renovados.

Muchas gracias por tu pronta respuesta y tus buenos aportes bro  :D

#56 aimartor

aimartor
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 09 enero 2018 - 01:41

amigo, podrias resubir el tu 4?, no aparece en la descarga, gracias por tu formidable trabajo.

#57 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.416 mensajes
  • Country:

Escrito 10 enero 2018 - 11:18

amigo, podrias resubir el tu 4?, no aparece en la descarga, gracias por tu formidable trabajo.

TU4 http://ouo.io/YWxwmN

#58 aimartor

aimartor
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 11 enero 2018 - 08:52

Gracias amigo

#59 IrkenGamer09

IrkenGamer09
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 01 febrero 2018 - 11:53

Buenas necesito ayuda al pasar la carpeta Movies me da error y no consigo instalarlo es en el dvd 1 alguna solucion por favor ya comprobe el estado de la carpeta y no tiene errores, me tira el mensaje de error y solo se pasa un archivo 

#60 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.416 mensajes
  • Country:

Escrito 01 febrero 2018 - 12:29

Buenas necesito ayuda al pasar la carpeta Movies me da error y no consigo instalarlo es en el dvd 1 alguna solucion por favor ya comprobe el estado de la carpeta y no tiene errores, me tira el mensaje de error y solo se pasa un archivo 

podes cambiar el nombre de la carpeta del juego ej: cambias Dishonored por DisRGH o pasar los archivos por ftp, aveces tenemos algun archivo rebelde que no se quiere tranferir pero con esos cambios a mi me a funcionado.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online, rgh, goty, español, mega, openload

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos