Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  darkhunter842 : (17 julio 2018 - 10:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  sandino1972 : (17 julio 2018 - 10:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:31 ) Un Nuevo Tema llamado The Seven Deadly Sins Knights of Britannia(7 pecados capitales) fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ad-team : (17 julio 2018 - 10:15 ) A new topic called Mothergunship (2018) Razor1911 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:12 ) Un Nuevo Tema llamado Jak and Daxter The Precursor Legacy fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:07 ) Un Nuevo Tema llamado Contrast fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:51 ) A new topic called Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered [update] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:09 ) A new topic called Figment [v 1.1.5] (2017) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FAT-D : (17 julio 2018 - 09:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2
@  derclick : (17 julio 2018 - 07:57 ) Un Nuevo Tema llamado Prototype 2 fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 07:49 ) Un Nuevo Tema llamado Prototype Biohazard Bundle fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  XIAN : (17 julio 2018 - 07:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman: Arkham Knight [PS4][PKG][EUR][4.55][Español][G.DRIVE´+]
@  DenmarkDCU : (17 julio 2018 - 06:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Survivors Guide to Prison 2018 720p BluRay AC3 x264-HANDJOB
@  🐉Hanzo🐉 : (17 julio 2018 - 06:21 )

:ph34r:

@  ardillita : (17 julio 2018 - 04:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2 {mega}{full}
@  ardillita : (17 julio 2018 - 04:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2 {mega}{full}
@  richisan : (17 julio 2018 - 04:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition[PS4][PKG][5.05][v01.01][Español][G.Drive/Zippyshare+]
@  derclick : (17 julio 2018 - 04:19 ) Un Nuevo Tema llamado Dishonored Definitive Edition fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  solid_caim : (17 julio 2018 - 04:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil 7 [USA] [All DLC + Update 1.06] [FakePkg] [MediaFire]

Foto

Fable Game Series Collection DLC`S

fable game series collection dlcs

25 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.621 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 04:17

FABLE GAME  SERIES -

COLLECTION DLC`S

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

Recopilacion con Todos los DLC`S para esta Saga de Aventura y Fantasia .

Genero :Aventura Fantasia RPG
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

banner.png

Además de ser el RPG más vendido para la Xbox original, Fable fue pionero en lograr que cada elección tuviera su consecuencia. Con Fable Anniversary, una espectacular remasterización HD del original, los jugadores recordarán qué hace de esta una franquicia única. Nuevas texturas y modelos 3D, iluminación remozada, una elegante interfaz, logros y el contenido de “The Lost Chapters” hacen de Fable Anniversary la experiencia de Fable definitiva, tanto para los más fieles como para nuevos jugadores.

Fable Aniversary DLC`S:

DLC`S Incluidos:

-Fable Creature Weapons and Outfits Pack
-Fable Villain's Weapons and Outfits Pack
-Fable Dave’s "Mind Crate" Hat Pack
-Fable Armoured Weapons and Outfits Pack
-Fable Hero's Weapons and Outfits Pack
-Fable "Sword of Strategia" Golden Weapon Pack
-Fable Pirate Weapon and Outfit Pack
-Fable Guard Weapon and Outfit Pack
-Fable Ranger Weapon and Outfit Pack
-Fable Launch Day Weapons and Outfits Pack

Links

banner.png

Descarga Fable II, el juego de rol éxito de ventas en el que adoptas el papel de un héroe en la rica y detallada tierra de Albión. Vive una historia épica y conviértete en el mejor luchador, pistolero o hechicero del mundo. Explora junto a tu fiel perro decenas de asombrosos escenarios abiertos. Haz amigos, enamórate y comienza una familia. Conoce a cientos de personajes y afronta difíciles decisiones. En Fable II, cada cosa que hagas tiene su consecuencia.

Fable II DLC`S:

Descarga

-Collectors' Edition Content

-Fable II - Knothole Island

-Fable II - See the Future

banner.png

Fable III es la siguiente gran entrega de la franquicia Fable, que tantos elogios ha recibido. Lidera una revolución para hacerte con el mando de Albión, lucha junto a tu gente, y vive el amor y la pérdida mientras preparas la defensa del reino frente a una amenaza en ciernes. Tus decisiones como monarca tendrán consecuencias que afectarán a todo el reino.

Fable III DLC`S:

Descarga:

Fable III DLC Pack

Fable III Day 1 DLC

Fable III Dog Breed Offers

Fable III Traitors Keep DLC

banner.png

Es necesario un sensor Kinect™ para este juego. Creado específicamente para Kinect de Xbox 360, Fable: The Journey presenta una manera totalmente innovadora de vivir la historia, la acción palpitante y el universo pintoresco de Albión, que los fans de la franquicia Fable ya conocen y adoran. Usa la magia como tu arma más mortífera y defiéndete a ti y a tu fiel corcel de batalla contra los peligrosos enemigos, participa en veloces persecuciones, resuelve rompecabezas complejos e interactúa con los divertidos personajes en este viaje lleno de acción que te convertirá en un héroe.

Fable The Journey DLC`S:

DLC`S Incluidos:

-Retail Exclusives - Incluye : Multi DLC Pack

Links

Editado por Wilsonernan, 15 junio 2016 - 09:51 .

• A Superrayas, Babuino, Felipeligro93 y a 2 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 maxim0224

maxim0224

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 927 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 10:17

gracias por los dlc :D :D

#3 Galenfford

Galenfford
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 15 agosto 2015 - 07:11

donde se coloca el archivo de dlc de fable anniversary?

#4 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.621 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 15 agosto 2015 - 12:36

donde se coloca el archivo de dlc de fable anniversary?

donde mismo se colocan todos los dlc`s, en el HDD Interno pasandolo con Horizon

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#5 melveder

melveder
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 22 noviembre 2015 - 07:55

otra duda amigo el juego de fable 2 y 3 me salen fatal crash , por lo cual los juego por usb y lei por ahi que solo los agarra de forma interna si estan en formato .god , cosa que ya ise y los pase a conten/000000000000 y asi , pero no los detecta , me podrias ayudar 

Editado por melveder, 28 noviembre 2015 - 08:50 .

#6 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.621 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 22 noviembre 2015 - 10:01

Gracias amigo por los dlc, una duda, el contenido de fable 2 ya lo puse donde deve, en el juego ya tengo el traje y espada parecido al de halo,pero los 2 capitulos extras no los agarra,las isla knothole y vista al futuro,me salen los personajes en el muelle pero al hablar con ellos me sale "si quieres viajar a isla knithole,necesitas comprar la descarga de contenido premium.presiona x para continuar" que puedo hacer.

Revisa que tengas la ultima TU disponible para tu version de juego ,y que estan Desbloqueados los DLC

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#7 LegentOfDragon

LegentOfDragon

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • LocationZaragoza
  • Country:

Escrito 22 diciembre 2015 - 02:57

amen xD  madre mia que estoi como las maracas de machin!!

gracias ^^

Editado por LegentOfDragon, 07 enero 2016 - 05:08 .

140606043545121427.png

#8 Nexcoyocan

Nexcoyocan
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 05 enero 2016 - 06:11

otra duda amigo el juego de fable 2 y 3 me salen fatal crash , por lo cual los juego por usb y lei por ahi que solo los agarra de forma interna si estan en formato .god , cosa que ya ise y los pase a conten/000000000000 y asi , pero no los detecta , me podrias ayudar 

Amigo, debes pasarlo a la carpeta GAMES (Donde guardas todos tus juegos)

Muchas gracias por los DLC funcionan perfectamente

#9 Babuino

Babuino

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 327 mensajes
  • LocationVigo
  • Country:

Escrito 05 febrero 2016 - 09:28

Gracias compadre haber si funcionan bien porque una vez los puse y me cambiaba el idioma a ingles automaticamente 

#10 Pulqui2

Pulqui2

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 209 mensajes
  • Country:

Escrito 04 marzo 2016 - 10:24

Hola para solucionar el problema del fatal crash hay que pasar el Fable 2 y 3 a formato GOD

Editado por Pulqui2, 04 marzo 2016 - 10:24 .

#11 KILLERPAPA23

KILLERPAPA23
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 20 marzo 2016 - 04:31

Amigo, tengo un problema, descargue los DLC de fable 2 y el de dicion limitada funciona bien, pero el knothole island y el See the future no, me aparece como si fueran las versiones gratuitas de prueba y no me permite jugarlos hasta que los "compre" tengo la TU4 creo y el conpatch activad, alguien sabe que hacer?

#12 hididi

hididi
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 28 mayo 2016 - 06:21

Gracias But Link Are Broken

#13 Felipeligro93

Felipeligro93

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 15 junio 2016 - 02:18

Muchas gracias! En el Fable 2 parece que los dlc de la isla y del futuro son free, ya que solo te dan ítems pero no acceso a los lugares.

#14 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 6.014 mensajes
  • Country:

Escrito 15 junio 2016 - 09:52

Gracias But Link Are Broken

Links estan online

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#15 jcompad

jcompad
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 19 junio 2016 - 12:33

Hola a todos.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Killerpapa23 y a Felipeligro93, no me deja ir a ninguna de las dos expansiones del juego, me pide que presione "X" para decargar (comprar) dichas DLC.

Alguien tiene una sugerencia o solucion para este problemilla?

#16 Dragnel01

Dragnel01

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 24 marzo 2017 - 02:41

yo tengo una duda el dlc de fable aniversary pesa solo 55 kib tan poquito? y desbloquea toda esa lista, perdon por la ignorancia y gracias por la respuesta.

#17 🐉Hanzo🐉

🐉Hanzo🐉

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 121 mensajes
  • Locationalgun lugar
  • Country:

Escrito 24 marzo 2017 - 03:07

yo tengo una duda el dlc de fable aniversary pesa solo 55 kib tan poquito? y desbloquea toda esa lista, perdon por la ignorancia y gracias por la respuesta.

es por que esos objetos ya están dentro del juego base  ,  por ejemplo juegas un buen rato y te dan un  arma de esa lista , lo que hace el dlc es darte esa arma apenas inicies . por eso el peso ya que no agregaron nada nuevo  .

AFA.png

#18 Dragnel01

Dragnel01

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 25 marzo 2017 - 12:33

es por que esos objetos ya están dentro del juego base  ,  por ejemplo juegas un buen rato y te dan un  arma de esa lista , lo que hace el dlc es darte esa arma apenas inicies . por eso el peso ya que no agregaron nada nuevo  .

ok bro todo claro gracias

#19 Dragnel01

Dragnel01

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 29 marzo 2017 - 05:18

tengo otra duda perdon por las molestias

ya le puse los dlc a fable 2 pero me sale algo como : acceso no disponible en estos momentos o algo asi  cuando trato de entrar al contenido descargable ya tiene la TU 04 creo la reconoce y todo como una TU pero me sale ese error con aviso de xbox live y un numero de error que no recuerdo.

Se necesita estar conectado a xbox live  para jugar esos DLC o es error mio?

#20 Pokto

Pokto

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 24 abril 2017 - 08:47

Me pasa lo mismo que a varios usuarios con Fable 2, hablo con el tipo que está en el muelle pero al final me dice que los tengo que comprar y no puedo ir a la isla, descargué otro dlc y lo mismo, chequé con el 360 Content Manager e indican "UNLOCKED". Inicio los juegos con el Aurora de ahí también descargo los TU's. ¿Alguna idea de lo que pasa o simplemente es suerte para algunas versiones del juego?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: fable, game, series, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos