Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 09:33 ) Un Nuevo Tema llamado Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered [v 1.0 cs4480] (2018) GOG fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 09:32 ) Un Nuevo Tema llamado Archaica The Path of Light [v 1.25] (2017) DARKSiDERS fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 09:26 ) Un Nuevo Tema llamado Dragon Ball FighterZ [v 1.10 + DLCs] (2018) SpaceX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 09:20 ) Un Nuevo Tema llamado Original Journey v3.0-HI2U fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 09:20 ) Un Nuevo Tema llamado Monday Night Combat (2011) by Pioneer fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 09:14 ) Un Nuevo Tema llamado Deluded Mind [v 1.8.4] (2018) SpaceX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 09:13 ) Un Nuevo Tema llamado Deluded Mind [v 1.8.4] (2018) SpaceX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  baffo : (19 julio 2018 - 09:13 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [PS4][PKG][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][G.DRIVE+]
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 09:09 ) Un Nuevo Tema llamado Baldur's Gate 2 Enhanced Edition [v 2.5.16.6 + 2 DLC] PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 09:06 ) Un Nuevo Tema llamado Desolate [v 0.8.16] (2018) by Other's fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 09:00 ) Un Nuevo Tema llamado Railway Empire [v 1.4.0.21280 + DLC] (2018) FitGirl fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 08:59 ) Un Nuevo Tema llamado The Free Ones (2018) SpaceX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 08:56 ) Un Nuevo Tema llamado All-Star Fruit Racing (2018) CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 08:53 ) Un Nuevo Tema llamado The Free Ones (2018) PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 08:48 ) Un Nuevo Tema llamado SpellForce 3 [v 1.38] (2017) GOG fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (19 julio 2018 - 08:45 ) Un Nuevo Tema llamado ATOM RPG Post-apocalyptic [v 0.7.5c-fix1] (2017) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Batman1982 : (19 julio 2018 - 06:32 ) Un mensaje nuevo en el tema DuckTales Remastered (Rgh-Jtag)(428 Mb)(Español)
@  ManraD445 : (19 julio 2018 - 05:50 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA Coleccion Pack RGH [Español, ingles, MEGA]
@  ManraD445 : (19 julio 2018 - 05:49 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA Coleccion Pack RGH [Español, ingles, MEGA]
@  ManraD445 : (19 julio 2018 - 05:49 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA Coleccion Pack RGH [Español, ingles, MEGA]

Foto

Dragon Age Series Collection DLC`S

dragon age series collection dlcs

40 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.622 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 03:29

DRAGON AGE SERIES -

COLLECTION DLC`S

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

boxartlg.jpg

Recopilacion con Todos los DLC`S para esta Saga de Accion RPG creada por BioWare.

Genero :Accion RPG
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

Links de Descarga por Mega

banner.png

De la mano de los creadores de Mass Effect nos llega la oscura fantasía épica: Eres un guarda gris, uno de los últimos que quedan de una legendaria orden de guardianes. El retorno de un ancestral enemigo de la humanidad y la guerra civil que asola el reino llevan a tu elección por parte del destino para unir las tierras devastadas y derrotar al archidemonio de una vez por todas. Sumérgete en un mundo destrozado al borde de la niquilación. Toma complejas decisiones morales que tienen consecuencias en el curso del juego. Crea a tu héroe a tu imagen o semejanza o invéntatelo. Participa en cruentos y viscerales combates contra gigantescas y terroríficas criaturas.

Dragon Age Origins DLC`S en Carpeta Contenedora - en Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdMqP[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Vive la épica secuela del juego del año 2009 de la mano de los aclamadísimos creadores de Dragon Age: Origins y Mass Effect 2. Eres uno de los pocos que han escapado de la destrucción de tu hogar. Ahora, te ves obligado a luchar por la supervivencia en un mundo en constante cambio y debes reunir a los aliados más mortíferos, conseguir fama y fortuna, y labrarte un nombre en la historia. Ésta es la crónica de cómo el mundo cambió para siempre. La leyenda de tu ascenso al poder empieza ahora.

Dragon Age 2 DLC`S en Carpeta Contenedora - en Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdMqq[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Solo tú puedes detener el interminable flujo de demonios en Thedas. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña. La nueva aventura de acción de BioWare ofrece un conjunto de historias sin igual ambientadas en un escenario enorme y cambiante. Explora cavernas, derrota a criaturas monumentales y modela el mundo que te rodea según tu estilo de juego. Explora, lidera y combate: unas decisiones complicadas definirán tu aventura, pues una única elección podría cambiar el rumbo de lo que está por suceder.

Dragon Age Inquisition DLC`S en Carpeta Contenedora - en Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdMrR[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

Dragon Age Inquisition Title Update 6 Media ID 163E434E :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdMr2[/hide]

Dragon Age Inquisition Title Update 6 Media ID 4955B754 :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdMsZ[/hide]

• A Fortress, MasterGino, Panzerdrako y a 3 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 Fortress

Fortress

Advanced Member

• Youtuber
  • PipPipPip
  • 220 mensajes
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 03:37

graciassss!!!!  :D

#3 maxim0224

maxim0224

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 927 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 12:56

gracias por los dlc :D :D

#4 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 09:15

me paso algo raro con el tu del dragon age inquisition que posteaste....

con el media id 16... no me lo reconoce y

con el media id 49 ... al apretar start se reinicia el juego apareciendome de nuevo bioware y no el menu principal

a lo mejor me falta el con el media id 4C274E0C

que onda?

y eso que solo puse el dlc del prestige edition.... (por alguna rara razón estoy bajando suuuuper despacio de mega)

el juego lo tengo en god y el tu quedó activo en el menu freestyle...

Editado por Panzerdrako, 04 agosto 2015 - 10:58 .

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

http://www.youtube....videogamejunkie

#5 jhompe

jhompe

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 11 agosto 2015 - 05:50

muchas gracias

#6 rjbm360

rjbm360
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2015 - 08:53

Muchas gracias por los dkc

#7 vikthor

vikthor
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 02 octubre 2015 - 09:40

me paso algo raro con el tu del dragon age inquisition que posteaste....

con el media id 16... no me lo reconoce y

con el media id 49 ... al apretar start se reinicia el juego apareciendome de nuevo bioware y no el menu principal

a lo mejor me falta el con el media id 4C274E0C

que onda?

y eso que solo puse el dlc del prestige edition.... (por alguna rara razón estoy bajando suuuuper despacio de mega)

el juego lo tengo en god y el tu quedó activo en el menu freestyle...

hola amigo yo tengo un problema parecido al tuyo zolo que a mi ze me reinicia el juego con  id-4c2... y con el 4544... no me reconoce .ahora eztoy dezcargando eztaz doz vercionez pero me guztaria zaber como te fue ? lo pudizte hacer andar?? como lo hicizte ?? o zolo te dizte por vencido?? 

#8 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Country:

Escrito 05 octubre 2015 - 08:47

hola amigo yo tengo un problema parecido al tuyo zolo que a mi ze me reinicia el juego con  id-4c2... y con el 4544... no me reconoce .ahora eztoy dezcargando eztaz doz vercionez pero me guztaria zaber como te fue ? lo pudizte hacer andar?? como lo hicizte ?? o zolo te dizte por vencido?? 

si al apretar start el juego se reinicia y te sale el logo de bioware de nuevo, lo que tienes que hacer antes de entrar al juego es unload el freestyle plugin.

es el primero que sale en la seccion plugins del freestyle

Panzerdrako7.png

#9 FrostBreeze

FrostBreeze
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 28 octubre 2015 - 11:05

si al apretar start el juego se reinicia y te sale el logo de bioware de nuevo, lo que tienes que hacer antes de entrar al juego es unload el freestyle plugin.

es el primero que sale en la seccion plugins del freestyle

si ando usando el Aurora como dash. .. como desactivo el FSD plugin?? y seguro q asi corre el juego?? y al desactivar eso q sucede o sucederia?? 

#10 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Country:

Escrito 29 octubre 2015 - 08:16

si ando usando el Aurora como dash. .. como desactivo el FSD plugin?? y seguro q asi corre el juego?? y al desactivar eso q sucede o sucederia?? 

no te preocupes, funciona...lo unico distinto es que en el menu al darle a boton 360 no sale freestyle y tendrás que resetear entero la consola para volver a el  ...  lo digo porque ya lo hice y me funcionó.

en el freestyle vas a opciones (la llave), despues eliges el primera opcion y despues

n56om.png

Panzerdrako7.png

#11 FrostBreeze

FrostBreeze
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 04 noviembre 2015 - 01:03

no te preocupes, funciona...lo unico distinto es que en el menu al darle a boton 360 no sale freestyle y tendrás que resetear entero la consola para volver a el  ...  lo digo porque ya lo hice y me funcionó.

en el freestyle vas a opciones (la llave), despues eliges el primera opcion y despues

n56om.png

Uhmmmm conrazon xq lo hice en Aurora y no me agarro x mas q le desactive eso q fastidio men :S ... jugare en otra ocacion xq solo hacerlo por ese juego es como fastidioso lo hago despues pero aun asi muchas gracias :D

#12 Ralph982

Ralph982
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 12 noviembre 2015 - 05:50

tengo un problema con DAI cuando hago lo k dicen y le doy a unload cuando entro al juego me pide que inserte el disco del juego y cuando le doy al "A" me dice inserta el disco de instalacion y hay se keda y no me deja entrar y no puedo jugarlo 

#13 jamel2103

jamel2103
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 02 diciembre 2015 - 05:32

Buenas, quisiera saber, si es posible subir los DLC Trespasser y El Descenso. Gracias.

#14 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Country:

Escrito 02 diciembre 2015 - 06:14

Buenas, quisiera saber, si es posible subir los DLC Trespasser y El Descenso. Gracias.

esos dlc no salieron para la 360, sabias?

Panzerdrako7.png

#15 jamel2103

jamel2103
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 03 diciembre 2015 - 01:31

Disculpa mi ignorancia, no estaba enterado de ello. -_-

#16 dragonmax

dragonmax

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 08 enero 2016 - 04:20

Al querer descargar los dlc del INQUISITION en linkbucks no me deja avanzar solo llega hasta el cero y se queda ahi, intente recargando, limpiando el historial pero nada :/

#17 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.622 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 08 enero 2016 - 02:02

Al querer descargar los dlc del INQUISITION en linkbucks no me deja avanzar solo llega hasta el cero y se queda ahi, intente recargando, limpiando el historial pero nada :/

Desactiva cualquier Bloqueador que tengas o prueba con Internet Explorer

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#18 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Country:

Escrito 08 enero 2016 - 03:02

Desactiva cualquier Bloqueador que tengas o prueba con Internet Explorer

o chrome, pues ie muere el martes XD

Panzerdrako7.png

#19 FlacoLuky

FlacoLuky

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 250 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2016 - 06:40

Muchas gracias por todos tus aportes  :)

1NuevoFondo%20Custom_zpsm78wjor3.jpg

#20 darkmoon_hxc

darkmoon_hxc

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2016 - 12:58

Alguna solución para el archivo GPD de dragon age II, por que faltan items por activar y el archivo sale que los trae, los cuales son la armadura de sangre de dragón y la de ser isaac clark. Cualquier aporte se agradece.

• A marcocovare y a Haroldschutte les gusta esto

Etiquetado también con una o más de estas palabras: dragon, age, series, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos